17/3/15

Afrodita la hermosa - Joan Holub & Suzanne Williams

Buenas pequeñas serpientes, hoy os traigo el tercer libro de "Las diosas del Olimpo", un saludo a la editorial Di que sí por mandarme el ejemplar Gracias gracias. Vamos a ello.
Título: Afrodita la hermosa.

Autor: Joan Holub & Suzanne Williams.

Editorial: Di que sí.

Nº de páginas: 163




Afrodita es la diosa del amor y la belleza, de esta forma todos los dioses de la Academia Monte Olimpo están enamorados de ella y se ofrecen para ser el centro de atención de la diosa, pero a ella no le gusta que estén siempre dándole la lata y preferiría que no le prestasen tanta atención, de esta forma decide desviar la atención de los dioses hacia una de sus mejores amigas, Atenea, la cual acepta a hacerse un cambio de imagen. Lo que ninguna se espera es que Afrodita pueda ponerse celosa...de su propia mejor amiga.
Es un libro infantil, como ya dije en los anteriores pero como buena fan de la mitología no le puedo decir que no a la propuesta de querer leerlo.
La verdad es que es de los tres el que menos me gustó básicamente porque Afrodita y yo no nos llevamos de ninguna manera y me cae un poco bastante mal, pero a pesar de ello que es todo cuestión de preferencias el libro esta muy bien.
Es una buena forma de narrar la historia de amor entre Afrodita y Hefesto metiendo también como era obvio a Ares. También ha explicado muy bien la leyenda de Hipómenes y su historia de amor, que ya dije numerosas veces que me encanta como hacen los mitos para los más pequeños Aún estoy guerreando con mi hermana para que se los lea y debo decir que adoro la edición que tienen. 
Me encanta como hacen los inicios de los capítulos, los dibujos en las letras tiene letras de estas más grandes en algunas palabras a lo Geronimo stilton (creo que se llamaba así) y la verdad es que siempre me pregunté como serían los dioses de pequeños, o si ya habían nacido grandes, así que esta saga me está resolviendo muchas dudas respecto a eso. ( Sin contar que estoy aprendiendo mitos y leyendas que me servirán en un futuro cuando tenga que dar griego.)
¿Y vosotros lo habéis leído? si sois tan fanáticos de la mitología griega como yo os lo recomiendo y espero que lo disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.